La medida es impulsada desde la APPM y la Secretaria de Pesca de la Provincia, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Se realiza el control de temperatura corporal a todo el personal de la estiba, que se encuentra cubriendo las guardias mínimas, personal de la Prefectura Naval Argentina, transportistas y toda persona que debiera ingresar a trabajar en jurisdicción portuaria.
El Gobierno Provincial, mediante la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que «este jueves, profesionales nucleados en el Colegio de Enfermeros de Puerto Madryn comenzaron a realizar los controles de temperatura corporal a todo el personal de la estiba que ingresó al Muelle Almirante Storni».
«Esta acción forma parte de las medidas impulsadas desde la APPM y la SecretarÍa de Pesca de la Provincia, para garantizar la salubridad de los trabajadores y fue acompañada por las empresas de estibaje y el SUPA», informaron desde la Administración Portuaria.
Cabe mencionar que el control sanitario se extendió al personal de la APPM que se encuentra cubriendo las guardias mínimas, personal de la Prefectura Naval Argentina, transportistas y toda persona que debiera ingresar a trabajar en jurisdicción portuaria.