El presidente de la CAPIP (Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras), Damian Santos, a través de su cuenta en Twitter se manifestó sobre el escenario pesquero en Chubut. Dijo que “las empresas pesqueras recibimos cero ayuda estatal desde que empezaron los efectos del COVID-19 en los mercados allá por enero”.
“Sin embargo, tomamos el compromiso de mantener el empleo, estamos dispuestos a perder y a ser los que más aportemos pero solos no podemos”, aseguró.
Asimismo, aseveró que “en Rawson y Comodoro, hay gente que todavía no entiende la crisis del sector”.
Santos, exhortó al sector y les pidió que “es una obligación para todas las cámaras de la provincia redoblar esfuerzos para que esa gente entienda que, hay que mantener el empleo. Producir y generar PBI para ayudar a todos es una obligación”.
Mensajes en Twitter
En Rawson y Comodoro hay gente que todavía no entiende la crisis del sector . Es una obligación para todas las cámaras de la provincia redoblar esfuerzos para que esa gente entienda qué hay que mantener el empleo. Producir y generar pbi para ayudar a todos es una obligación.
— damian santos (@damians66326140) May 9, 2020
Las empresas pesqueras recibimos cero ayuda estatal desde que empezaron los efectos del covid19 en los mercados allá por enero y sin embargo tomamos el compromiso de mantener el empleo , estamos dispuestos a perder y a ser los que más aportemos pero solos no podemos.
— damian santos (@damians66326140) May 9, 2020