Dueño planta pesquera STIA. «Dicen que tengo menores trabajando y es una falsedad absoluta, por eso nos suspendieron las actividades», señaló. Colman expuso la situación y desmintió una denuncia encabezada por el STIA en la que afirma que en la planta, ubicada en la ruta 7 cerca de Dolavon, habría menores trabajando.
«Hoy (por ayer) me reuní con la Secretaría de Trabajo, les planteé la situación y en el acta no figura absolutamente nada de lo que me ensuciaron por redes sociales, encontraron todo normal y creo que están haciendo las cosas mal», se defendió.
Ante esta situación, apuntó contra el gremio del sindicato de trabajadores alimenticios, al decir que «estos señores siguen con sus viejas costumbres de apriete». Como consecuencia de esto, «apretaron a la empresa que me generaba trabajo para que no me mandes más (productos)», aseveró el empresario. Información de El Chubut
En esta línea, dijo que sus trabajadores «están cansados porque el sindicato no los representa, yo no soy culpable si ellos no quieren hablar con el gremio».
Ahora, «con mi abogado vamos a desarrollar una estrategia porque mucha gente se quedó sin trabajo, y yo genero trabajo para Puerto Madryn, Trelew, Rawson y toda la zona», concluyó.