A partir de las 16 horas en las oficinas del Senasa se llevará adelante el acto y firma del contrato entre el Puerto de Comodoro Rivadavia y Astillero Patagonia Naval S.A. Hay gran expectativa en la región.
Según se supo la empresa adjudicataria se comprometió a ejecutar el plan de reactivación en un plazo de dos años y medio. El tiempo de obras tendría dos etapas.
La primera de ellas demandará entre seis u ocho meses para que comiencen a operar algunas de las funciones del astillero y la reactivación por completo sería en dos años y medio.
La puesta en marcha del astillero no solo representa un avance en materia de infraestructura portuaria, sino también una oportunidad clave para la generación de empleo y el impulso de la industria naval en la región.