El concejal de Comodoro Rivadavia, Omar Lattanzio, dejó ver una vez más, una lamentable imagen de su cuestionable criterio político y miseria humana.
En declaraciones vertidas a una radio provincial, el edil cómodorense dejó ver una altísima carga de misoginia solicitando que se le haga hisopados por Covid -19 a las prostitutas de la provincia.
Según el cuestionable personaje, una parte del problema es la transmisión del virus a través de prostitutas las cuales, según él, podrían haber sido «consumidas» por los marineros del Santorini.
Quien tiempo atrás se hizo famoso por recomendarle al bloque de la UCR que corten una naranja y «que la chupen» sigue dejando claro que no está a la altura del espacio que ocupa.
Lanzando acusaciones infundadas a los marineros y dejando un reguero de víctimas en las familias de TODOS a quienes mete en la misma bolsa.
Deberá mostrar las pruebas con las que cuenta o retractarse en sus palabras ya que con su imprudente declaración deja expuesto a todo el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia.