Una importante carga de merluza pescada con fines de llegar a distintas poblaciones de la Provincia y ser entregada de forma gratuita, tuvo su paso por las manos de trabajadores del STIA, quienes no dudaron en colaborar con su trabajo gratuito, y realizar el fileteado de la materia prima que llegaba a las ciudades de Puerto Madryn y Rawson.
Los trabajadores de la alimentación fueron parte fundamental para que el pescado llegue a manos de las familias de estas ciudades en producto de filet de merluza.
Este producto, también tuvo destino en el grupo manos solidarias, que realizan diariamente doscientas viandas de comidas para familias que en el día de la fecha recibieron un almuerzo elaborado con filet de merluza. El grupo manos solidarias lleva almuerzos a familias que, afectadas por la cuarentena, no puede acceder a su propio auto sustento.
La Comisión Directiva y el cuerpo de Delegados del STIA, hacemos extensivos los agradecimientos por la predisposición a los compañeros y compañeras, que hicieron posible concretar esta acción solidaria, que concluyó en la entrega de un producto de primera calidad en las manos de las familias más necesitadas.