Un guardacostas acompañó el regreso del “Don Mario” hacia el puerto de Mar del Plata, donde desembarcaron al tripulante y lo trasladaron hacia la clínica 25 de Mayo, así lo reseñó 0223.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) asistieron este domingo por la mañana al capitán del barco pesquero “Don Mario”, que se encontraba a 39 kilómetros del Puerto de Mar del Plata, luego de sufrir un accidente en altamar.
El hombre, que realizaba tareas en la cubierta de la embarcación, sufrió un grave traumatismo en plena navegación cuando un cable de acero le golpeó el hombro y la mano izquierda.
Si bien personal médico a bordo de la embarcación le brindó tratamiento para palear el dolor, Prefectura desplegó un semirrígido con personal especializado y un médico.
En las imágenes se observa el momento en el que los profesionales abordaron el buque de bandera argentina a 18 kilómetros de la costa de Mar del Plata y constaron que el accidentado sufría una fractura en su muñeca y un fuerte traumatismo en el hombro.
Un guardacostas de PNA acompañó el regreso del “Don Mario” al Puerto, donde desembarcaron al capitán herido que posteriormente fue trasladado a la clínica privada 25 de Mayo.
https://www.facebook.com/119295638740976/posts/565817887422080/?app=fbl