La ensambladora de electrodomésticos que saltó al estrellato tras financiar a Vieira Argentina, y ahora acaba de unirse al cofundador de Despegar Federico Fuchs, descartó inconvenientes sanitarios en productos de merluza negra aunque reconoció que tiene una generosa cantidad stokeada sin poder ser calzada a la venta.
Tras los fuertes rumores que circularon durante los últimos días sobre un posible problema con la calidad de lotes de merluza negra capturada por el buque Echizen Marú allegados a Newsan negaron de plano dichas versiones aunque confirmaron que cuentan con un generoso stock de producto que todavía no pudo ser exportado.
Allegados a la ensambladora, señalaron que tienen problemas de venta porque el mercado está muy deprimido no se vende nada en general, “pero nunca tuvimos inconvenientes con la calidad, es más, tratamos a la merluza negra como a un bonbón”.
Fuentes confiables, detallaron que compradores chinos habrían rechazado la merluza negra capturada por el buque de Newsan para luego inclinarse por otros exportadores.