Este viernes, el mandatario municipal, Damián Biss, se reunió con los empresarios locales, Julio César Domínguez y Agustín Del Río; y el presidente del Consorcio del Parque Industrial de Rawson (COPIR), Fernando Vosecky; para avanzar en un proyecto de interés que busca instalarse en el Parque Industrial de Rawson.
La llegada de estas empresas locales se espera que genere empleos y oportunidades para la comunidad, y contribuya al crecimiento económico de la región.
La instalación de estas empresas en el Parque Industrial es parte de una estrategia para potenciar el sector y atraer más inversiones a la zona.
Esta nueva inversión generará empleos y oportunidades para la comunidad local.
Al respecto, el presidente del COPIR, Fernando Vosecky, sostuvo que “estas empresas necesitan terrenos para construir galpones y tener recursos propios, lo que les permitirá potenciar su producción y competitividad”.
“Es muy importante que cada vez más empresas demuestren interés en instalarse en el parque industrial, ya que esto demostrará un gran crecimiento y desarrollo para nosotros”, destacó Vosecky.
Asimismo, le dio un valor agregado al compromiso municipal enfocado en el desarrollo y crecimiento del Parque Industrial de Rawson.
En este aspecto, el empresario local Julio César Domínguez, propietario del barco pesquero “Carlillo”, valoró la predisposición del intendente, Damián Biss y anunció que su empresa unipersonal se instalará en el Parque Industrial Pesquero de Rawson.
“Estamos muy agradecidos con el intendente Biss, por habernos otorgado los terrenos necesarios para nuestro proyecto”, expresó Domínguez.
Cabe resaltar, que es una empresa familiar con años de experiencia en la industria pesquera.
Seguidamente, refirió que “estamos ansiosos por comenzar a trabajar lo antes posible y contribuir al crecimiento económico de Puerto Rawson”.
“Siempre hemos estado comprometidos con la comunidad local y estamos emocionados de seguir invirtiendo en la ciudad Capital”, concluyó el empresario.
Los empresarios esperan comenzar las operaciones en breve, después de que se completen los trámites necesarios.