Internacionales
Langostino
Bajo el lema “Una Garantía de Bigotes”, el personaje identifica una nueva gama de langostinos
El Grupo Nueva Pescanova ha presentado en Vigo, en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), el regreso de su icono, Rodolfo Langostino, de la mano de una nueva gama de langostinos congelados y refrigerados. Rodolfo Langostino nació en los años 70, siendo uno de los prescriptores más icónicos de la marca Pescanova. Gracias a la popularidad y simpatía de este personaje, la marca consiguió reforzar su notoriedad, formando parte de la cultura popular, protagonizando durante décadas los espacios publicitarios televisivos que entraban en las casas de los españoles.
Con el sello de calidad “Rodolfos”, y bajo el lema “Porque no todos los langostinos pueden ser Rodolfo”, Pescanova presenta su nueva gama de langostisnos. Entre las acciones desarrolladas de street marketing, presentó a los visitantes otras de las últimas innovaciones de la compañía: la gama Tapeo y la gama Toque a Mar.
Fuente: El Publicista