Puerto Rawson

Restaurant portuario en Chubut retiró una foto de la visita de Darthés a su local

Se trata de “Cantina Marcelino”, un tradicional local gastronómico ubicado en el Puerto de Rawson. En las redes sociales postearon un video en el que muestran como descuelgan un retrato del actor, tras las denuncia de violación difundida en las últimas horas.

Son innumerables los restaurantes en nuestro país donde las paredes lucen retratos de personajes del mundo artístico y el deporte a modo de recuerdo y por supuesto también como promoción de quienes han visitado ese lugar.
En la capital chubutense uno de sus lugares es “Cantina Marcelino”, ubicado frente a la banquina de Puerto Rawson. Se trata de un tradicional local gastronómico para los vecinos de todo el Valle Inferior del Río Chubut y por donde también han pasado y pasan, muchos personalidades que llegan a la zona tanto a presentaciones artísticas, como eventos deportivos y también dirigentes políticos.
En las últimas horas, la cuenta de Facebook del local posteó un video con el título “Mirá como nos ponemos” y en las imágenes se observa como retiran un retrato del actor Juan Darthes que estaba colgado en una de las columnas del salón.
El video va recorriendo distintas fotos hasta que se detienen frente a la foto de Darthes y la descuelgan de la pared para luego guardarla.

Calamar INIDEP Nacionales

El INIDEP Informó sobre la situación del Calamar Illex Argentino: Elevada abundancia y optimismo por una excelente zafra 2024

single-image

Mediante el Informe Técnico Oficial nro. 14/2024 el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero presentó la “Distribución y abundancia relativa del stock Sudpatagónico del calamar argentino. Resultados de la campaña de evaluación EH-02/24”.

De la misma manera lo hizo con el Informe Técnico Oficial 15/2024: “Calamar argentino. Temporada 2024. Informe de situación al 6 de mayo (semana 18)”.

A través del Informe Técnico Oficial 14/2024, el Instituto presentó el análisis de la distribución y abundancia relativa del calamar argentino (Illex argentinus) capturado durante la campaña de evaluación de reclutas del Stock Sudpatagónico (SPP), realizada entre el 5 y el 28 de febrero del presente año a bordo del Buque de Investigación Pesquera Dr. Eduardo Holmberg.

La conclusión del informe estima una abundancia elevada del stock, la que se calcula en 101.881 toneladas -361 millones de individuos- al…

Ver más artículos