Durante la mañana de este miércoles y coincidentemente con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se llevó a cabo la primera reunión de la Sub Comisión de Género del Consejo Portuario Argentino.
En representación de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, participó Sandra Pérez Becchio, quien se desempeña en la APPM como Coordinadora de Gestión y Representante de la Dirección en normas ISO.
En esta oportunidad se realizó un detalle de los trabajos que ya se están realizando en materia de igualdad de géneros en algunos puertos de nuestro país y se presentó además, el reglamento interno de dicha comisión, el cuál será remitido a todos los puertos participantes del CPA con el fin de trabajar mancomunadamente.
Los objetivos principales de este grupo de trabajo son garantizar la igualdad de oportunidades laborales para las minorías de género y velar por la no violencia por motivos de género dentro del ámbito de los diferentes puertos miembros del Consejo Portuario Argentino.