En la mañana del lunes, la empresa Estrella Patagónica S.A. (EPSA) inauguraron la ampliación de la planta, ubicada en el Parque Industrial Pesquero de Puerto Madryn. El vicepresidente de la firma, Ventura Lafuente Matos destacó la inversión de más de 500 millones de pesos realizada en pleno contexto de pandemia y en el marco de los 25 años de permanencia en la ciudad.
El acto contó con la presencia del vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente, Gustavo Sastre, y parte del gabinete municipal, autoridades de EPSA y sus empleados.
La construcción demandó la inversión de 506 millones de pesos y consiste en una nueva cámara de frío, la ampliación de la sala de envase, dotada de nueva maquinaria, y la extensión de los almacenes de insumos.
Con el objetivo de agregar valor a los productos, la empresa Estrella Patagónica, cuenta con una planta en tierra de última generación. Esta se dedicada a procesar especies tales como langostino, calamar, merluza hubbsi, así como otras especies comerciales.