Flota Pesquera Nacionales

Macri participará en botadura del buque Santiago S. Tandanor

single-image

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la dársena norte del puerto de Buenos Aires la botadura del buque Santiago S. Tandanor, recibirá en la Casa Rosada a un dirigente de iglesias evangélicas y presidirá una reunión del gabinete nacional, informó Cholila Online.

Por la tarde, Macri tendrá una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Turismo y mantendrá un encuentro con empresarios, mientras que a la noche participará de la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, en la Sociedad Rural.

De acuerdo a lo previsto, a las 9, el jefe del Estado encabezará en Astilleros Tandanor, ubicados en la dársena norte del puerto metropolitano, la botadura del buque Santiago S, acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el titular de esa empresa naviera estatal, Jorge Arosa, y otras autoridades.

Una hora más tarde recibirá en su despacho de la Casa Rosada al titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), Rubén Proietti.

A las 10.30, Macri encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional, y a las 15 hará lo propio con un encuentro de seguimiento de la Secretaría de Turismo, con el titular de esa cartera, Gustavo Santos.

Luego, a las 16.30, el Presidente mantendrá un encuentro con un grupo de empresarios.

Finalmente, a las 20.30, el primer mandatario participará de la cena anual que organiza la fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, que se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo, así lo reseña Télam.

Chubut Puerto Comodoro Rivadavia

Provincia supervisó trabajos de dragado en el puerto de Comodoro Rivadavia

single-image

Se potenciará la economía regional permitiendo la operatoria portuaria sin depender del nivel de la marea.

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Secretaría de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, recorrió los trabajos de dragado que se llevan adelante en el puerto de Comodoro Rivadavia, lo que permitirá potenciar la economía regional permitiendo la operatoria portuaria sin depender del nivel de la marea.

De la supervisión participaron el secretario de Ambiente, Juan José Rivera; el subsecretario de Gestión Ambiental, Fernando Pegoraro; y el director General Comarca Senguer-San Jorge, Rodolfo Ivancich.

Al respecto, Rivera mencionó que “nos embarcamos junto a los responsables de la operatoria, que comenzó recientemente, para monitorear los trabajos que se están llevando adelante”, y añadió que “se pudo observar la zona de draga, el avance de obra, el…

Ver más artículos